Tormenta sobre el Ruhr
jueves, 04 de agosto de 2004
Perfecto, las cosas se acumulan. Llegué tarde porque me pasé la mañana buscando el móvil entre las sábanas, Carmen me ha mandado definitivamente a la mierda ("a tomar por el culo" dijo ella) [ya lo sé, es un lenguaje muy poco común en ella y en mi, pero es que estamos frealmente enfadados uno con el otro] y el imbécil con el que quise cambiar la habitación no sólo se negó a hacerlo sino que se ofendió y me habló de malas maneras. Realmente imbécil porque sus amigos estan en mi planta y los mios en la suya. Además tengo la habitacion invadida por las avispas.
Al menos en la fiesta me lo pasé bien.Era en un bar dentro de una residencia (nada que ver con nuestro chamizo) y era lo más parecido a estas fiestas de las películas. Incluso alguién probó con el juego del embudo, el tubo y la cerveza. La musica era totalmente bisbalera y echaban humo como en la atracciones de feria. Un trio de chilenos alcoholizados me confundieron con un alemán e intentaron emborracharme con pisco. Me lo pasé muy bien en la fiesta a pesar de todo. Mañana tenemos una barbacoa con salchichas y cerveza, como no puede ser menos.
No podré escribir nada en tres dias. Mañana cierran, debido a unas pruebas, la sala de internet (vaya!). Este fin de semana seguramente hagamos una excursion a Düsseldorf o seguramente a Colonia. Aqui hay incluso gente que quiere irse a Viena y Praga. Quizas vayamos a Belgica u Holanda un fin de semana. Nosotros somos menos ambiciosos.
El tandem va bien pero cada dia es más dificil mantener la atención y parece que mi alemán se evapora.
Espero que estes todos bien. Me he hecho un buen grupo de gente pero aun así se os echa de menos. Vivimos aislados en una especie de departamentos y a veces las tardes se hacen algo aburridas si no encuentras a alguien.
Un abrazo a todos. Cuidaos mucho
Dani
0 Comments:
Post a Comment
<< Home