My Photo
Name:

drsoviedo@gmail.com

Sunday, October 10, 2004

Desde Bochum

Bochum, 3 de agosto de 2004.

Hola a todos.

Ya llevo un par de días por Alemania en esta extraña aventura en la que me he embarcado. Y además, en este especie de alocada luna de miel con Carmencita que, como siempre, me hace la estancia algunos mas soportable y otros mas insoportable. Dulce pero esquizofrénica. Hace calor y estamos cansados después del terrible viaje que nos pegamos. Además, hemos ido a cenar fuera y a tomar algo todos los días y como aquí el solecito te despierta a las 6 y hay que estar en a universidad a las 9 y media pogggg que si no, spanioles no tienen beka perrro alemanes si pueden liegar tarde a universitat pogggke son alemanes y zon rasa superrrrior tendreis seguramente en la cabeza como tendré yo la cabeza.

La residencia? Tercermundista. Y no lo digo solamente porque las únicas personas que se alojen sean de países del tercer mundo. Las condiciones son bastante lamentables, esta sucio y es bastante deprimente. Además, estamos todos bastante separados unos de otros y por el medio un montón de puertas de seguridad que te aíslan del resto de tus compañeros. A mi me gotean las cañerías y la Carmela no tiene agua en el grifo. Un desastre. Al menos las habitaciones son grandes y espaciosas y tienen mucho sitio para meter las cosas. Eso es lo mejor de todo. Mejor que las pareces de uralita, al menos.

La gente bien. Es curioso, estoy escribiendo a mi lado esta la novia del mismísimo Carro. Odiaba a ese tío. Era el mayor cabrón de todo el colegio. Y sin embargo ella es una de las chicas mas dulces y amables que he conocido. Encantadora, me siento muy cómodo con ella. Cretino con suerte.

Comida bien. Compramos las cosas en el supermercado para desayunar aunque todo el mundo anda loco buscando agua sin gas. A mi me gusta el agua con gas. Me gusta mucho de hecho. Pero no pienso soportar un mes bebiendo solo agua con gas. Todavía no hemos cenado en la residencia. Compraremos pasta, arroz. Es una pena que no comparta piso con el bicho del piso de abajo. Le haría mis especialidades. El bicho no es ninguna cucaracha. Hay cucarachas pero no me preocupa: se las comen las ratas. Y las ratas se las comen los chinos. Da miedo todo esto. El bicho también me da miedo a veces (je,je,je) Ahora marcho a comer a la mensa. Esto esta lleno de gente aunque sea agosto. Guiris tontos.

Tchüss y un beso para vosotras, abrazos para vosotros.


Dani.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home